sábado, 28 de mayo de 2011

RESUMEN:LA ESCUELA EMBRUJADA

 

   LA ESCUELA EMBRUJADA
AUTOR:R.L.Stine 
EDICION: B
                    capitulo:1

Me llamo Tommy Franzer y tengo doce años.Este año antes de que comenzara el curso,mi padre volvió a casarse y nos tuvimos que transladar a bell valley.Aqui en  este colegio es muy dificil de hacer amigos.Yo no conocia a nadie.
Y me dava mucha verguenza ir hacía la gente y preguntarles si querían ser mis amigos,yo no soy muy tímido pero la verdad,me dava mucho corte acercarme a a alguien y decirle ola.Menos mal que en clase la profesora me presento hacía todo el mundo.Luego llego la directora y nos pregunto quien quería apuntarse al taller de decoracion de bailes y de fiesta.
Yo fui el primero en levantar la mano así sería más facíl hacer amigos.
                                 capitulo:2
En la decoracion de bailes y de fiesta conoci a do chicos son Ben y Thalia, la verdad es que me  calleron muy bien.Luego fuimos pintar los carteles   Thalia y yo pusimos ¡FIESTA ROKERA  EN BELL VALLEY!
Y Ben puso ¡BAILAD HASTA BOMITAR! luego vino la profesora y le llamo la atencion y luego él puso ¡BIENVENIDO TODO EL MUNDO!
Luego Thalia le pregunto a Ben:¿donde esta la pintura roja? 
y yo me ofreci a ir por ella, pero la clase de plástica esta arriba y no conocia muy bien el colegio...
Pero ambos me miraron con una cara.Subi arriba sin mas luego me perdi y no atopaba la clase de plástica por que todo estaba muy escuro luego encontre una clase que habia al lado de la clase de arte ...
Alli habia unas estatuas raras que no sabia que hacian alli luego me atope con la directora coji la pintura roja que estaba en plástica y me fui con ella.Luego cuando yo llegue Ben y Thalia estaban aburridos y seguimos con pintando.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario